Un hombre mata a su pareja y hiere a un bebé

El suceso ocurrió el lunes en el barrio de Orriols, en Valencia. El supuesto agresor fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, el suceso tuvo lugar sobre las 15.15 horas del lunes en una vivienda de la calle Fray Francisco Cabezas de Valencia, donde el hombre, de 28 años y natural de Ghana, asestó dos puñaladas en el corazón y en el abdomen a su compañera, de su misma nacionalidad.

Tras el aviso de algunos vecinos, la Policía encontró al supuesto autor de los hechos en la portería del edificio con la niña en brazos, la cual presentaba heridas muy graves de arma blanca.

La bebé fue trasladada urgentemente al Hospital de La Fe de Valencia e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece en estado de gravedad con traumatismo craneal y una herida de arma blanca en el abdomen.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense sobre las 17.45 horas, después ser examinado en el lugar de los hechos por la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Valencia.

Según relataron diferentes vecinos a los periodistas, la pareja se trasladó a la citada vivienda a finales del pasado verano y mantenía frecuentes discusiones. La muerte de esta mujer de 28 años en Valencia, supuestamente apuñalada por su compañero sentimental, elevó hoy, a al menos 57, el número de mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año.

La Comunidad Valenciana sigue acumulando el mayor número de muertes de mujeres por delitos relacionados con la violencia doméstica, con diez fallecidas en lo que va de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento