Varias ONG conmemoran el Día Internacional del Comercio Justo con un desayuno informativo

Las ONG Intermón Oxfam, Ayuda en Acción, Cic-Batá e Ingeniería Sin Fronteras, con la colaboración de la cooperativa Ideas, ofrecerán mañana un desayuno informativo para conmemorar el Día Internacional del Comercio Justo. Al acto asistirán el director de la Agencia Andalucía de Cooperación Internacional al Desarrollo, Joaquín Rivas, y la delegada de Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Galán.

Por segundo año consecutivo, estas organizaciones no gubernamentales promoverán el consumo de productos de comercio justo, para lo que ofrecerán un desayuno con medios de comunicación donde se degustará café y productos de estas características. El desayuno será ofrecido mañana martes, día 4, a las 11.00 horas en la Delegación de Cooperación del Ayuntamiento hispalense, plaza de Calderón de la Barca, 1.

En esta segunda edición, se contará con la presencia de dos productoras de México y Perú, que proporcionarán de primera mano sus testimonios acerca de cómo, a través del Comercio Justo, se contribuye al desarrollo de las comunidades en los países del sur.

Feria de comercio justo de sevilla

Estas productoras participarán también en la Feria de Comercio Justo de Sevilla, organizada por las ONG convocantes, y que se celebrará el próximo domingo, 9 de mayo en la Alameda de Hércules. De esta forma, durante el desayuno informativo se presentará también la edición de 2010 de la Feria de Comercio Justo de Sevilla.

Al acto asistirán el director de la Agencia Andalucía de Cooperación Internacional al Desarrollo, Joaquín Rivas, la delegada de Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Galán, junto con representantes de las organizaciones mencionadas y otros colectivos colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento