Tenemos el récord de rubias naturales, junto con Cantabria y el Principado

Tenemos el récord de rubias naturales, junto con Cantabria y el Principado

Tenemos el récord de rubias naturales, junto con Cantabria y el Principado
La mayoría son fieles a su color de pelo, aunque algunas se atreven hasta con el rosa. (M.G.Brea)
Ampliar
También las mujeres más adictas al peluquero.
Un 15% de las gallegas son rubias naturales, lo que convierte a esta comunidad en una de las autonomías con más marilyns de nacimiento, según las conclusiones de un estudio elaborado por L’Oréal Professionel.

El primer puesto en el podio lo compartimos con Asturias y Cantabria, mientras que en el resto de España la media baja hasta 10 rubias por cada 100 féminas. Pero por si esto fuera poco, también somos líderes en morenas, ya que el 26% de las mujeres de aquí lo son, según afirma el estudio.

Fieles al estilo propio

Además de la abundancia de rubias y morenas, Galicia también se caracteriza por una población fiel a su estilo. Más de la mitad de las gallegas (51%) han llevado siempre el cabello del mismo color, frente a las españolas más osadas, catalanas y baleares, que reconocen haberse teñido el pelo de tres o más colores distintos.

Aunque a las mujeres de esta autonomía no les atraen los cambios de imagen, sí muestran preocupación por el cuidado de su pelo: el 68% de ellas van a la peluquería una vez al mes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69541/0/record/rubias/naturales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios