Fox cancela la serie '24'

Los productores no descartan llevar al cine las aventuras de Jack Bauer
Fox cancela la serie '24'
Fox cancela la serie '24'
Fox cancela la serie '24'

Lo sentimos por los fans del agente Jack Bauer: tras ocho temporadas machacando terroristas en tiempo real, 24, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, concluirá en mayo con un último episodio.

Según el productor Howard Gordon, las razones para esta cancelación son las reducciones en el presupuesto, la poca audiencia (su última temporada registró una caída del 16% en EE UU) y la crisis creativa de unos guionistas obligados, al igual que su personaje principal, a resolver crisis mundiales en cuestión de minutos (literalmente).

Sin embargo, las andanzas del experto antiterrorista más cañero de la televisión no acaban aquí: la semana pasada, Howard Gordon declaraba la posibilidad de un filme basado en la serie, también con Sutherland de protagonista y ambientado en Europa.

Con Los Soprano finiquitados, al igual que The Wire, y con Perdidos acercándose a su final, este anunciado fin de 24 marca el fin de una edad de oro para los seriales televisivos. ¿Cuáles serán los relevos de estas series de culto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento