Los niños podrán diseñar la camiseta de la próxima Feria del Libro con un concurso del Consell para fomentar la lectura

El Consell, a través de la dirección General del Secretariado, ha convocado el concurso Librocamiseta, bajo el lema '¡Diseña tú Librocamiseta y nosotros a cambio te regalamos una de las nuestras!', que pretende fomentar la lectura y mediante el cual los niños podrán diseñar la camiseta que se repartirá en al próxima feria del libro, según informó la Generalitat en un comunicado.

El objetivo de este concurso, al que pueden presentarse niños y jóvenes de hasta 14 años, es incentivar a los escolares en la lectura mediante su asistencia a las ferias del libro y su participación en las diferentes actividades.

En las bases del concurso se establece que los dibujos tienen que realizarse en una plantilla que se encuentra disponible en las librerías Llig y en los stands de la Generalitat de las ferias del libro que se celebran en la Comunitat Valenciana. Los concursantes al recoger las bases y la plantilla recibirán una camiseta de regalo.

Llig, la librería institucional de la Generalitat Valenciana, con sede en Alicante, Valencia y Castellón, cuenta con todos los productos editados, tanto en papel como en formato digital, por las diferentes consellerias e instituciones de la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento