Clemente dice que Alarte está "tan acabado" que tiene "fecha de caducidad" y el PSPV "pasará a manos del 'pajinato'"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, consideró hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "está tan acabado que ya han señalado en el calendario su fecha de caducidad, el próximo otoño, en un PSPV" que, según dijo, "pasará a manos del 'pajinato' y de una camarilla de personajes retrógrados del siglo pasado que no entienden que su vida en el PSPV ya se acabó".

Clemente indicó en un comunicado que el PSPV "se guía por el guión de 'salir de Guatemala para meterse en Guatepeor' porque si Alarte no ha hecho más que profundizar todavía más en las divisiones internas y la sumisión ante las directrices de un Gobierno dañino para la Comunitat como el del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el recambio que tienen preparado es una tomadura de pelo: el señor de los 'descuidos contables', Alejandro Soler".

Asimismo, lamentó que "lo más oscuro e indecente del socialismo valenciano, como es el Alejandro Soler, alcalde de Elx y autor de descuidos contables reconocidos por él para pagar con dinero público su campaña, y el padre de Leire Pajín, cerebro de robar la democracia en Benidorm para atender a determinados intereses empresariales, son los que se reúnen para trazar la hoja de ruta del socialismo valenciano", manifestó.

Además, Antonio Clemente destacó que "la vuelta a la escena de Ciprià Císcar, si es que alguna vez se fue, demuestra que el PSPV sigue siendo el mismo partido que hace 20 años: un cúmulo de familias y de camarillas es torno a determinados pseudolíderes que luchan por controlar una formación no para servir a los ciudadanos, sino para servir sus propias ambiciones personales".

Para el dirigente 'popular', "la historia de Alarte es igual que las maniobras turbias de los 90 para echar a Joan Romero, y ese mismo guión es el que se está aplicando ahora, y como entonces, la cosa acabará igual: con una gestora presidida por los lermistas y con una mayoría absoluta histórica del PPCV en las elecciones", señaló.

El secretario general del PPCV indicó que "la apuesta de Soler como recambio de Alarte demuestra el nerviosismo existente en el PSPV por perder su principal feudo en la Comunitat, Elx, ante una mayoría absoluta del PP".

"Lo triste es que un mal alcalde y gestor como es Soler, en lugar de jubilarlo, lo quieran colocar de recambio de Alarte para compensarle", manifestó Clemente. "Así funcionan los socialistas, colocando en puestos de responsabilidad a quien ha sido rechazado en las urnas por los ciudadanos, tan sólo hay que hacer un repaso a la trayectoria de los ministros de Zapatero", aclaró.

Clemente terminó diciendo que estas maniobras demuestran que "la autonomía de la que el otro día presumía Alarte nunca ha existido en el PSPV, siempre han sido títeres al dictado de Ferraz". "Alarte era un títere de Pajín, como lo será Soler, siempre dirigidos por la batuta del experto en conspiraciones internas Ciprià Císcar", resaltó.

Por último, el secretario general de los 'populares' valencianos recordó que "Soler es actualmente la mano derecha de Alarte y su vicesecretario general, y es la persona que se encargará de echarlo a la calle junto con su mentora Leire Pajín". "Con amigos así, Alarte no necesita enemigos", concluyó el dirigente del PPCV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento