Unas 7000 personas asistieron ayer al concierto de 'Fito y Fitipaldis' de las cuales 2800 eran de fuera de Logroño

El concierto celebrado ayer en el nuevo Ferial 'Fito y Fitipaldis' y 'La Cabra Mecánica' congregó ayer sábado, día 1 de mayo, a 7.000 personas, según los datos facilitados por la organización.

Del total, 2.800 personas se desplazaron desde fuera de Logroño, 800 de otras localidades riojanas y 2.000 de otras comunidades autónomas. El orden por número de personas asistentes eran de Navarra, Aragón, Castilla León y País Vasco.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea, califica de "gran éxito" el evento y valora "muy positivamente" el recinto del nuevo ferial "como escenario para la celebración de espectáculos musicales de gran envergadura como el de ayer sábado".

Ángel Varea destaca del concierto de 'Fito y Fitipaldis' "la calidad del espectáculo, pero también la enorme capacidad que representa este tipo de eventos para atraer a Logroño gente de otras ciudades y regiones, lo que supone que a lo largo de todo el día, incluso del fin de semana, personas de fuera de Logroño dejen dinero en alojamiento, restaurantes, comercio, en la Laurel y la San Juan; en definitiva, generen dinamismo y actividad económica en nuestra ciudad".

Desde ese punto de vista, el concejal de Promoción de la Ciudad asegura que 'Logroño Turismo' seguirá apostando por la participación y colaboración en este tipo de eventos, "más aún, cuando los organizadores del concierto de 'Fito' valoraron ayer el recinto del nuevo Ferial como inmejorable para la celebración de conciertos de gran formato y aforo".

Ángel Varea agradece y felicita a las dos empresas riojanas que han participado en la organización del concierto -'Buggymusic' y 'Promociones Iregua'- por el éxito, así como al propio 'Fito' que firmó en el 'Libro de Amigos de Logroño'.

Igualmente, el concejal de Promoción de la Ciudad, quiere felicitar al público asistente al concierto "por su comportamiento, tanto durante el espectáculo como en los desplazamientos hasta el recinto, que se realizaron de forma mayoritaria a pie o en transporte público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento