Muere atropellado un matrimonio de ancianos

Muere atropellado un matrimonio de ancianos

Muere atropellado un matrimonio de ancianos
Dos jóvenes observan la frenada del coche que causó las muertes. (F. S.)
Ampliar
Un matrimonio de ancianos resultó muerto ayer, al ser atropellados en la calle Marqués de la Cadena de Zaragoza por un coche conducido por una joven de 19 años, que al parecer iba con exceso de velocidad y picada con otro vehículo.
Los mayores cruzaban fuera del paso de peatones, según informó la Policía Local zaragozana.

El siniestro, que eleva a 19 los muertos en accidente de coche en Zaragoza ciudad en lo que va de año (4 más que en todo 2004), se produjo hacia las 17.00 horas de ayer.

En ese momento, el matrimonio formado por Ángel de A. (84 años) y Rosario A. F. (83 años), residentes en el barrio de La Jota, cruzaban por sitio indebido los tres carriles de Marqués de la Cadena, dirección Camino de las Torres.

Por el carril central circulaba, a gran velocidad según el relato de testigos, un Seat León
Por el carril central circulaba, a gran velocidad según el relato de testigos, un Seat León, conducido por Rebeca S. R. (19 años), y en paralelo, por el carril izquierdo, otro Seat León, conducido por otro joven, Cristian S. L. (21 años).

Picados

Los testigos interrogados por la Policía Local indicaron que ambos vehículos rodaban con exceso de velocidad, y en aparente disputa por ver quién adelantaba al otro, pues habían arrancado con gran fuerza desde el semáforo próximo.

La chica  arrolló a los dos ancianos, a pesar de su espectacular frenada. La mujer murió en el acto y su marido, poco después.

La joven Rebeca S. R. dio negativo en el control de alcoholemia, pero fue detenida por conducción temeraria con resultado de muerte (imprudencia grave). Cristian S. L. también fue detenido por conducción temeraria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69450/0/atropellado/matrimonio/ancianos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios