El tráfico de un tramo de la Avenida Picasso de Palma permanecerá cerrado hasta mañana por la rotura de una tubería

El tráfico de un tramo de la Avenida Picasso de Palma en el sentido que va de la calle Dragonera a la calle Andrea Doria permanecerá cerrado hasta mañana lunes, después de que ayer se rompiera una tubería de agua potable de Emaya, que afectó al puente que se encuentra encima del torrente de Son Vida. No obstante, permanece abierto el otro sentido, que transcurre entre Andrea Doria y Dragonera.

En un comunicado, el Consistorio de Palma informó de que el tramo afectado no se podrá reabrir hasta que no se ejecuten las obras necesarias que lo permitan, si bien señaló que, al tratarse de una zona de colegios, se ha habilitado una ruta alternativa, que ya ha sido señalizada, de forma que el tráfico se desviará por la calle Paraguay, después hacia el Pueblo Español y la calle Son Dureta para enlazar con Andrea Doria.

Por otro lado, detalló que la rotura de la cañería afectó, concretamente, al arco del puente que se encuentra en la Avenida Picasso, junto a la escuela de San Gaietà, y que atraviesa el torrente de Son Vida, lo que ha provocó que se hundiera parte de la acera y de la calzada del puente.

Para evitar posibles incidentes, los Bomberos de Palma y la Policía Local decidieron ayer no permitir el tráfico en los dos carriles de circulación que la Avenida Picasso tiene en este tramo, mientras que tampoco se permite circular por el carril bici, que también se ha visto afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento