Johnny Depp entra en el universo 'Harry Potter'

Es el primer fichaje de 'Animales fantásticos 2', la secuela de las aventuras de Newt Scamander protagonizadas por Eddie Redmayne, que se desarrollará en París.
Johnny Depp entra en el universo 'Harry Potter'
Johnny Depp entra en el universo 'Harry Potter'
Johnny Depp entra en el universo 'Harry Potter'

La primera Animales fantásticos y dónde encontrarlos aún no ha llegado a los cines, pero ya tenemos jugosas novedades sobre la siguiente entrega de esta nueva saga de cinco películas nacida como spin-off de Harry Potter. Además de contar con el regreso de Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, la próxima Animales fantásticos 2 incorporará a su reparto a Johnny Depp, según ha adelantado Deadline, sin señalar todavía a qué personaje interpretará pero indicando que podremos hacernos una idea tras ver la primera película una vez que llegue a los cines el próximo 18 de noviembre.

Según la misma publicación, David Yates volverá a hacerse cargo de la dirección de la nueva película con guión de J. K. Rowling, que según ha contado en una entrevista reciente con Empire se desarrollará en París. Esta información concuerda con lo planteado al anunciar la posible saga de cinco entregas, donde posiblemente cada filme esté ambientado en una ciudad diferente. Empezamos con Nueva York, seguiremos con París... ¿qué vendrá después? ¿Visitaremos en algún momento el Londres mágico antes de Harry Potter?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento