César, hoy al quirófano

César, hoy al quirófano

El defensa del Real Zaragoza César Jiménez será operado hoy en la Clínica Cemtro de Madrid de la lesión que le causó el portugués Luis Figo en el último encuentro de Liga disputado en el Bernabéu. César, con rotura de ligamentos y de menisco, deberá guardar reposo unos meses, antes de iniciar un largo periodo de recuperación. En total el jugador estará de baja entre seis y ocho meses. Por otro lado, la plantilla zaragocista regresó ayer a los entrenamientos, después de un día de descanso, con la idea de olvidar ya lo ocurrido en el Bernabéu y pensar en el próximo encuentro de Liga, contra el Getafe: «El fútbol a veces te da y otras te quita, pero es el momento de mirar adelante y pasar página», explicó Milito, que regresará al once inicial, tras cumplir su partido de sanción. El central argentino tendrá como pareja a Toledo, ya que Álvaro, que fue expulsado contra el Madrid, será baja por sanción. Víctor Muñoz también tiene la duda de Zapater, que no ha escapado al brote de gripe que azota a la capital aragonesa, y ayer no acudió al entrenamiento.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/694/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios