Desde el Barça reconocen su "error" por poner el riego en la celebración del Inter

  • Jaume Ferrer, vicepresidente, asegura que "aceptamos las críticas".
  • El club alega que cumplieron órdenes del departamento de seguridad.
El defensa brasileño del Inter de Milan, Lucio (d), celebra el pase de su equipo a la final de la Liga de Campeones
El defensa brasileño del Inter de Milan, Lucio (d), celebra el pase de su equipo a la final de la Liga de Campeones
EFE
El defensa brasileño del Inter de Milan, Lucio (d), celebra el pase de su equipo a la final de la Liga de Campeones

El vicepresidente del FC Barcelona y precandidato a las próximas elecciones a la entidad azulgrana, Jaume Ferrer, ha reconocido el "error" de abrir los aspersores del Camp Nou cuando los jugadores del Inter celebraban el pase a la final de Liga de Campeones.

En declaraciones a Catalunya Radio, Ferrer dice: "Fue un error. Acepto las críticas. Al final se empezó a regar el campo, pero tampoco creo que les causara mucha incomodidad a los jugadores del Inter, no pienso que eso les aguara la fiesta".

De este tema, y según una información del diario Público, desde el club aseguran que fue una medida disuasoria para los tifosi italianos, ya que había miedo de que los aficionados saltaran al campo. Aseguran que sólo cumplieron órdenes del departamento de seguridad.

Agradecimiento al barcelonismo

Además, Ferrer ha querido agradecer a los aficionados "su compromiso, actitud y firmeza" a la hora de arropar al equipo en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ferrer ha dicho estar "orgulloso" de "todas y cada una de las personas que integran la extraordinaria afición del FC Barcelona", por el apoyo que dieron al equipo de Guardiola, antes y durante el partido de ayer ante el Inter de Milán.

"La afición estuvo de diez y fue el jugador número doce", ha destacado el directivo barcelonista, quien ha animado a los culés a "seguir, ahora más que nunca, creyendo en esta plantilla", pues a su juicio está "totalmente comprometida y capacitada" para ganar los cuatro partido que quedan de aquí a final de temporada y revalidar el título de Liga.

Lejos de pensar que la eliminación del miércoles a manos del Inter podría significar el fin de un ciclo, Jaume Ferrer se ha mostrado convencido de que el conjunto azulgrana "seguirá haciendo historia y siendo considerado un referente".

Además, ha asegurado que el modelo actual, basado en futbolistas de la cantera, debe mantenerse en el futuro, "porque ha quedado sobradamente demostrado que funciona y para no generar incertidumbre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento