Vecinos de Puerto Rico velan el cadáver de un joven embalsamado encima de su moto

  • Fue asesinado a tiros por sicarios por un ajuste de cuentas.
  • Su moto Honda era "su pasión", aseguran sus conocidos.
  • Sus familiares pidieron a la funeraria que se exhibiera así "respetando su última voluntad".

Una funeraria de Puerto Rico ha sorprendido a medio mundo con un cadáver expuesto de un modo poco convencional. Centenares de vecinos velan el cadáver de un joven que ha sido embalsamado y colocado sobre su motocicleta, según informa Univisión.

Quedó igualito; es increíblePara David Morales Colón, asesinado a tiros por un grupo de sicarios por un ajuste de cuentas, su Honda era "su pasión".  Por este motivo, sus familiares, "respetando su última voluntad", solicitaron a la funeraria que exhibiera el cuerpo encima de su inseparable moto.

Los amigos y compañeros del trabajo del fallecido, que era mensajero, estaban muy sorprendidos y comentaban durante el velatorio: "Quedó igualito", "Así era él" o "Es increíble".

La misma funeraria ya embalsamó meses atrás a otro fallecido en posición de pie en una esquina de la sala.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/692342/0/embalsamado/cadaver/moto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios