Evangeline Lilly: "Con Sawyer hay camaradería, pero Kate ama a Jack"

  • La actriz da su opinión sobre el triángulo amoroso que mantiene en vilo a los televidentes de la serie estadounidense  'Perdidos'.
  • Revela que está un poco harta de tener que vivir en Hawaii.
  • Antes de dedicarse a la interpretación, fue misionera.
Evangeline Lilly posa en el Festival de Cannes de 2009.
Evangeline Lilly posa en el Festival de Cannes de 2009.
Efe
Evangeline Lilly posa en el Festival de Cannes de 2009.

Es la guapa de Perdidos y, además, la que sabe trepar a los árboles, seguir rastros en medio de la selva y disparar un rifle con estilo y maestría. Como no podía ser menos, Evangeline Lilly, la actriz que interpreta a Kate en la popular serie estadounidense, es además la única fémina en un triángulo amoroso que se compone, en la ficción, de los otros dos guaperas del grupo: Sawyer (interpretado por Josh Holloway) y Jack (Matthew Fox).

A pesar de que el rubio Holloway, el favorito del público femenino, parecía llevar las de ganar,  Lilly no lo tiene tan seguro: "Con Sawyer se ha creado una camaradería muy especial, pero Kate está unida a Jack. (...) Jack es el hombre de su vida, lo amará siempre", ha explicado la joven en unas declaraciones que recoge la revista Supertele.

A lo largo de una entrevista, Lilly revela además que, como el resto de la audiencia, teme que no quede suficiente tiempo para que los guionistas de Perdidos resuelvan todas las incógnitas que se han ido planteando a lo largo de seis temporadas. "Creo que necesitamos tres temporadas más pero, obviamente, los guionistas no piensan lo mismo. Confío en ellos, saben lo que se hace", añade.

Asimismo, confiesa que se encuentra algo harta de tener que vivir en Hawaii, "un paraíso y, también, una prisión".

En cuanto a su futuro después de Lost, no lo tiene tan claro, hasta se ha planteado retirarse: "Mi agente está frustrado porque piensa que me están dando la oportunidad de convertirme en la nueva Angelina Jolie. A mí me encantaría parecerme a ella, pero en el aspecto humanitario".

Actuar ni siquiera es su pasión, pero sí le interesan los trabajos solidarios. Incluso fue misionera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento