Versión impresa

El refuerzo de limpieza por la Mercè costó 426.064 euros

Con los urinarios.
El refuerzo de los servicios de limpieza que destinó el Ajuntament de Barcelona durante las fiestas de la Mercè costó 353.640 euros, según una respuesta del Govern municipal a una pregunta del regidor de CiU Joan Puigdollers.

A esta cifra hay que añadir los 72.424 euros que costaron los urinarios que se instalaron cerca de los escenarios de la Festa Major.

Esta inversión, que se hizo del 22 al 26 de septiembre, permitió aumentar hasta un 100% durante el fin de semana el número de empleados municipales que se ocuparon de la limpieza de las calles.

La pasada Fiesta Mayor fue la primera que organizó actos en el Fòrum, lo que ayudó a que la resaca de la ciudad en cuanto a suciedad fuera menor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69216/0/refuerzo/limpieza/servicios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios