El cómico británico Ricky Gervais repetirá como presentador de los premios Globos de Oro en la gala que tendrá lugar el 16 de enero de 2011, informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
Gervais, actor de la versión británica de The Office (La oficina) y protagonista de cintas como The Invention of Lying o Night at the Museum (Noche en el museo), volverá a ser el maestro de ceremonias del evento, que se retransmitirá en directo por el canal NBC desde el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.
17 millones de espectadores
"No me puedo creer que me hayan invitado de nuevo", admitió el actor. "Veremos cuán lejos puedo ir esta vez", añadió Gervais, que con su humor descarado provocó varias carcajadas entre los asistentes en la pasada edición.
El cómico se mofó de los problemas con el alcohol de Mel Gibson, criticó a la propia NBC, hizo sangre con la afición de las famosas por la cirugía estética, se metió con Paul McCartney y su divorcio, y no dudó en ridiculizar la pasión de Angelina Jolie por el tercer mundo.
Por su parte, el presidente de la HFPA, Philip Berk, se mostró entusiasmado por el regreso de Gervais. "Su combinación de agudeza, irreverencia y espontaneidad le convierten en el presentador ideal", manifestó. La pasada edición de los Globos de Oro atrajo a 17 millones de espectadores en EEUU.
Ricky Gervais repetirá en los Globos de Oro
- La ceremonia tendrá lugar el 16 de enero de 2011.
- "No me puedo creer que me hayan invitado de nuevo", dijo.
- En la pasada edición se mofó de los problemas con el alcohol de Mel Gibson y ridiculizó la pasión de Angelina Jolie por el tercer mundo.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 2















¡Sé el primero en hacerlo!