Verdasco: "Miguel Ángel Silvestre podría hacer bien de mí en un 'biopic"

  • El tenista posa muy sugerente en la portada de una revista.
  • Asegura que le encanta el cine y el trabajo interpretativo.
  • De niño era delgado: la masa muscular apareció en el gimnasio.

Posee una de las tiradas más potentes del circuito tenístico.

Cuando atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, el madrileño Fernando Verdasco ha aceptado posar luciendo músculos para la revista FHM.es, donde además de regalar una imponente sesión fotográfica, descubre otros de sus secretos.

Entre ellos, su pasión por el cine, la cual le hace asegurar que si no hubiera sido tenista, habría sido actor. Uno de sus sueños es trabajar en películas de acción del tipo de "Avatar, Gladiator, Furia de titantes o series como 24". Es decir, con mucha adrenalina. Las comedias le gustan "algo menos, y nada el terror".

En el caso de que se hiciera un biopic sobre él, Verdasco tiene claro a quien escogería para interpretarle: "Miguel Ángel Silvestre (El Duque) encajaría: es latino, moreno y ha sido jugador de tenis".

Asimismo, el deportista revela que de pequeño era delgado. La masa muscular llegó después, mediante duros entrenamientos en el gimnasio.

Para al resto de tenistas españoles, sólo tiene buenas palabras. En su trabajo, admira sobre todo el saque de Karlovic, el aguante en pista de Rafa Nadal y el revés de Djokovic. Y para estar en el 'Olimpo de los Cinco' reconoce que necesita más "regularidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento