Fábula real

fábula real
Are More pone música al clásico popularizado por la factoría Disney. (Foto)
Ampliar
Una muchacha de a pie que se convierte en princesa.
Bienvenidos a la ópera. El festival Are More presenta hoy una revisión del clásico de Perrault en el que una joven huérfana de origen humilde consigue, gracias a los hechizos de su ama madrina, colarse en el baile real y en el corazón del príncipe heredero. Esta vez, la narración irá acompañada de música y canto, para educar el oído de los más pequeños en el amor a la música clásica.

El cuento de hadas más famoso del mundo, en el que un zapato se convierte en salvaguarda del triunfo del amor verdadero, cerrará con su estreno el ciclo Formación de públicos no are more. La dirección musical corre a cargo de Aurelio Viribay, y Alberto de Miguel se encarga de la dirección de escena.

* A Cenicienta. Teatro Fraga-Caixa Galicia. Uruguay, 3. Hoy, a las 10.30 y a las 12.30 h para escolares (2 euros), y mañana, a las 18.00 h, para todos los públicos. Entrada: 2 euros para menores de 14 años y 3 para el resto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69020/0/Are/More/Perrault/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios