Amor contra los horrores

Amor contra los horrores

Amor contra los horrores
La habitación de Isabella mezcla el teatro y la danza. (Foto)
Ampliar
La habitación de Isabella refleja los padecimientos de una mujer.
La representación de La habitación de Isabella es una pieza explosiva y sin moral que se abre y se cierra con la canción We just go on. Se trata de un canto de amor dedicado a una mujer que ha visto ante sus ojos los horrores más graves del pasado: campos de concentración, la bomba de Hiroshima o la hambruna de África.

Este espectáculo de danza es una cita con Jan Lauwer, uno de los directores más innovadores y aclamados de la escena internacional. Un cortejo de amores, amantes y muertos mezclados con los vivos. Un disfrute sin maquillaje el que vemos en el escenario, con los actores, bailarines y cantantes de Needcompany en directo, que nos harán viajar por un paisaje inusual y hasta extremo.

* Teatro José Tamayo. Carretera de Málaga, 100. Hoy y mañana a las 21.00 horas. Precio: 12 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69013/0/Amor/contra/horrores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios