La Fundación León Real promocionará el 1.100 aniversario del Reino de León con camisetas diseñadas por María Lafuente

La Fundación León Real promocionará el 1.100 aniversario del Reino de León con camisetas diseñadas por María Lafuente, que se podrán adquirir en el quiosco de Santo Domingo, en León capital, a un precio de 29 euros a partir del próximo jueves día 29.
La Diseñadora Leonesa María Lafuente Y El Presidente Y Vicepresidenta De La Fund
La Diseñadora Leonesa María Lafuente Y El Presidente Y Vicepresidenta De La Fund
AYTO LEÓN
La Diseñadora Leonesa María Lafuente Y El Presidente Y Vicepresidenta De La Fund

El presidente y la vicepresidenta de la Fundación León Real, Javier Chamorro y Evelia Fernández, respectivamente, acompañados por la diseñadora leonesa, presentaron hoy esta nueva iniciativa para la difusión de la conmemoración, así como para la de la marca 'León, cuna del Parlamentarismo', que ya se encuentra registrada y que figurará en todos los documentos oficiales y en los carteles de entrada a la ciudad.

Las camisetas están realizadas en cuatro diseños diferentes, dos masculinos y dos femeninos, en los que aparece dicha marca o la frase escogida por la propia diseñadora alusiva a la efeméride, 'La historia la escriben los ganadores'.

Sobre fondo blanco o fondo negro aparecen imágenes de leones en un color alusivo a la bandera del Reino, además de los mensajes elegidos por Lafuente, pensados, según aseguró, desde un punto de vista positivo y abiertos a la interpretación de cada persona.

El contenido de dichos mensajes, explicó la diseñadora, tiene que ver con su "filosofía de vida", mientras que las tonalidades doradas que aparecen en algunos detalles tienen la connotación real y el posicionamiento de los mismos en círculo o espiral representa "lo positivo de la vida".

Chamorro destacó que la firma de una diseñadora con reconocimiento nacional en el mundo de la moda al lado de estas dos marcas pretende conferir una nota de "prestigio" a la promoción del aniversario del Reino.

Inicialmente, las camisetas se podrán adquirir en el quiosco de Santo Domingo y a través de internet, aunque los representantes de la Fundación León Real dejaron las puertas abiertas para su venta en aquellos establecimientos que se interesen por la iniciativa. Igualmente, señalaron que de momento se han realizado 440 unidades, aunque no descartaron producir un número mayor, una cuestión que dependerá de los niveles de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento