La cabra malagueña viaja al Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos

Un total de 16 ejemplares de Cabra Malagueña, es concreto, 12 chivas y cuatro machos, viajaron hoy rumbo al Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos (SIAM), que se celebra en la ciudad de Meknés del 28 de abril al 2 de mayo que celebra su quinta edición, bajo la presidencia de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

La feria de carácter internacional, constituye el foro más importante en la región del Magreb Árabe para el encuentro de empresas del sector agrícola, siendo un espacio privilegiado de encuentros y de intercambios entre los diferentes operadores del mundo agrario.

En concreto, según informó la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña en un comunicado, este año participarán más de 600 empresas expositoras dedicadas a la producción, comercialización y transportación de productos provenientes del campo.

Así como también participarán fabricantes de material y equipo agroindustrial y para el campo, entre ellas la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento