Una nueva novia para Guti

  • El futbolista ha sido fotografiado besando a una joven en un restaurante madrileño.
  • Desde que se divorció hace un año de Arancha de Benito, se le han atribuido numerosos romances.
Guti y su nueva acompañante en la portada de 'QMD!'.
Guti y su nueva acompañante en la portada de 'QMD!'.
QMD!
Guti y su nueva acompañante en la portada de 'QMD!'.

El centrocampista del Real Madrid Guti lleva un año divorciado, pero no por ello está falto de amor o, al menos, de romances.

Según revelan unas fotos que publica esta semana la revista Qué me dices! (QMD!), el futbolista estuvo hace poco tomando un aperitivo en un restaurante madrileño con una joven de larga cabellera. Después de disfrutar de su bebida, Guti abrazó y besó apasionadamente a su atractiva acompañante mientras cerraba los ojos.

No es la primera vez que el deportista merengue es visto con una joven en actitud amorosa. En verano del año pasado, pocos meses después de firmar el divorcio con Arancha de Benito, Guti fue visto con una joven llamada Paula Alonso en Ibiza.

Poco después, fue Noelia López, ganadora del concurso Supermodelos 2007, quien frecuentó la compañía del joven. Sin embargo, esta última relación fue desmentida por la interesada: "A Guti le tengo muchísimo cariño, es una gran persona, pero de ahí a que haya amor, una relación de pareja, para nada", aseguró la sevillana.

Aunque algunos medios le atribuyen además media docena de idilios desde que está separado (uno de ellos con la ex Miss España Raquel Rodríguez), el futbolista ya ha afirmado en alguna ocasión que no se considera "un mujeriego". Sin embargo, reivindica su derecho a hacer lo que quiera, ya que está separado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento