El catedrático Juan García Blasco, nuevo Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

El catedrático de Derecho y de la Seguridad Social de la Universidad de Zaragoza (UZ), Juan García Blasco, es el nuevo decano de la Facultad de Derecho tras haber sido elegido por mayoría absoluta en las elecciones que se han celebrado hoy en el centro universitario.

En la votación, en la que han participado los miembros de la Junta de Facultad, Juan García Blasco se ha impuesto al otro candidato, Ángel Gregorio Chueca, con 34 votos a favor, 22 en contra y 3 en blanco, informaron desde la institución académica.

Juan García Blasco, que sustituye a José María Gimeno Feliú, decano de Derecho durante dos mandatos consecutivos, ha sido letrado del Tribunal Constitucional (1988 -1990), rector de la Universidad Pública de Navarra (1991-1994), miembro del Consejo Económico y Social en condición de experto (1995-1996) y presidente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos (1996-2004).

Además, García Blasco ha coordinado del Máster en Prevención de Riesgos Laborales, hasta ahora título propio de la UZ, en sus doce ediciones y es investigador principal del Grupo consolidado de Investigación (S07-Derecho del Trabajo) reconocido por el Gobierno de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento