ADECA hace un llamamiento a las empresas albaceteñas para reforzar la prevención en riesgos laborales

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, la Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA, hizo un llamamiento a la prevención a todas las empresas del Parque Empresarial de Campollano, así como al resto de empresas de la provincia.

Un compromiso para que el nivel de accidentes se disminuya al máximo, tal y como ha sucedido en el último trimestre del año 2010, según los datos ofrecidos por la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En nota de prensa, ADECA subraya la necesidad de la prevención de Riesgos Laborales en las empresas, de ahí que anualmente se lleve a cabo la campaña Campollano Muertes Cero, con la colaboración de sindicatos y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que se hace llegar a todas las empresas de Campollano.

La campaña, que se encamina a su IV edición, se lleva a cabo en el mes de octubre y este año se volverá a realizar a través de los elementos de sensibilización y publicitarios que han consolidado las campañas anteriores.

Junto a esta iniciativa, desde ADECA celebran también jornadas, seminarios e información relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

La última de ella se celebró en fechas recientes, con la colaboración de SEPECAM y Delegación de Trabajo y Empleo, donde se informó a las empresas y sus técnicos de riesgos laborales de las nuevas medidas y ayudas provenientes de las diferentes administraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento