The Cranberries actuará el 28 de julio en Motril tras siete años de silencio en los escenarios

El grupo irlandés The Cranberries actuará el próximo 28 de julio en la Plaza de Toros de Motril (Granada) en el marco de la gira mundial con la que han decidido volver a los escenarios tras siete años de silencio y que sólo incluye cinco conciertos en España.
The Cranberries
The Cranberries
WEB OFICIAL DE THE CRANBERRIES
The Cranberries

El grupo irlandés The Cranberries actuará el próximo 28 de julio en la Plaza de Toros de Motril (Granada) en el marco de la gira mundial con la que han decidido volver a los escenarios tras siete años de silencio y que sólo incluye cinco conciertos en España.

Así, tras las citas de Madrid y Barcelona —donde se colgó el cartel de no hay entradas— le tocará el turno a Mallorca, la Comunidad Valenciana y Motril, que ya está ultimando todos los detalles para acoger este evento internacional, para el que hoy se han puesto a la venta 8.000 entradas.

Tanto el Ayuntamiento de Motril como el de Granada confían en que el evento "mueva" a ciudadanos de toda España deseosos de recordar los éxitos del grupo irlandés, beneficiando así a toda la planta hotelera de la provincia, especialmente de la capital, que por estas fechas "suele estar más floja" que en el resto del año.

El edil de Cultura en el Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro (PP), explicó hoy en rueda de prensa que este proyecto ha sido posible gracias a la participación de productores musicales nacionales e internacionales, junto con un gran número de patrocinadores del municipio que han permitido que "el Ayuntamiento sólo haya tenido que asumir una pequeña parte del montaje del espectáculo, como los tareas de carga y descarga o el material promocional".

Por su parte, el productor musical de BR Music International, Gregorio Vergara, indicó que la compañía ha financiado el 90 por ciento del concierto, y aunque "a menudo los grandes artistas suelen poner objeciones cuando se le plantean los enclaves en los que van a actuar, en este caso el grupo irlandés está encantado y no han sido necesarias duras negociaciones a ese respecto".

The Cranberries es una banda de rock que incorpora elementos de indie, indie pop, Rock o post-punk. Saltó a la fama internacional en la década de 1990 con su álbum debut 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We', que vendió más de cinco millones de copias en Estados Unidos.

En esos años, fue uno de los grupos de rock más exitosos y vendió más de 14,5 millones de álbumes sólo en Estados Unidos y 40 millones en todo el mundo.

Las entradas para el concierto de Motril pueden comprarse desde hoy mismo a 36, 45 y 70 euros dependiendo de la ubicación en ruedo, grada o vip, respectivamente. Podrán adquirirse en el Teatro Calderón de Motril y el Centro Comercial Radiovisión de la localidad, o en la red nacional de adquisición de entradas online Tick, tack, ticket.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento