El club del cine Albéniz de Málaga supera los 1.400 socios en 10 días

El club del rehabilitado cine Albéniz de la capital malagueña, que abrió sus puertas al público durante el Festival de Málaga. Cine Español y que inició el pasado domingo su programación comercial, superó los 1.400 inscritos en 10 días.

Todas las altas de socios se han registrado a través de la página web del cine Albéniz (www.cinealbeniz.com), que ha recibido más de 5.000 visitas, según informaron en un comunicado desde este equipamiento, cuya gestión y programación corresponde al Festival de Málaga.

Desde el pasado domingo también es posible darse de alta en el Club Albéniz, puesto en marcha el 14 de abril, en las taquillas del propio cine, ubicado en la calle Alcazabilla, número 4.

Hasta final de año adquirir la tarjeta del Club Albéniz será gratuita y los inscritos podrán obtener ventajas como tarifa reducida todos los días —excepto para las películas en 3D—, invitaciones a preestrenos, concursos y premios, así como recibir los viernes la cartelera de cada semana en su correo electrónico.CARTELERA

Según la cartelera de esta semana, en la sala 1 puede verse 'Alicia en el país de las maravillas', de Tim Burton; en la 2, 'Que se mueran los feos', de Nacho García Velilla; en la 3, 'Fantástico Mr. Fox', de Wes Anderson, y en la 4, en versión original subtitulada, 'Ajami', una coproducción israelí-palestina, con participación alemana, de Scandar Copti y Yaron Shani, que estuvo nominada en los Óscar.

La oferta de este equipamiento, propiedad del Ayuntamiento y que tiene capacidad para más de 700 espectadores, presta especial atención al cine en versión original subtitulada, al español y al europeo; además, se podrán emitir en directo musicales, óperas o conciertos y habrá un apartado de cinemateca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento