Ingresa en prisión un joven de 27 años tras pegar y robar 300 euros a una persona en Azpilagaña

Un joven de 27 de años ha ingresado en prisión, acusado de un delito de robo con violencia, tras golpear y robar unos 300 euros a una persona el pasado viernes en el barrio de Azpilagaña de Pamplona. La Policía Municipal detuvo a otro joven por participar en los hechos. En este caso el juez ha decretado su libertad provisional.

Según informó el Ayuntamiento en una nota, los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del pasado viernes. La víctima caminaba por la calle Río Alzania del barrio de Azpilagaña, cuando dos jóvenes le dieron un empujón y le exigieron todo el dinero que llevaba. Los dos detenidos le sujetaron con fuerza, le propinaron un fuerte golpe en el estómago y le registraron, sustrayéndole unos 300 euros que llevaba en la cartera.

El mismo viernes, la Policía Municipal detuvo a uno de los implicados en su propio domicilio, próximo al lugar de los hechos, tras recabar los datos aportados por la víctima y por testigos presenciales. M.S., de origen marroquí y de 27 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Tiene antecedentes policiales con cinco detenciones anteriores por diversos delitos. El juez ha decretado su ingreso en prisión, acusado de un delito de robo con violencia.

El otro joven implicado en los hechos fue detenido el domingo por agentes de la Policía Municipal, que le reconocieron mientras patrullaban por la zona de la Milagrosa - Azpilagaña. El arrestado inició la huida corriendo, fue perseguido y alcanzado por los agentes. O.E.S., marroquí de 21 años, tiene también antecedentes por cuatro detenciones anteriores por delitos diversos. El juez ha decretado su libertad provisional, con obligación de comparecer si es requerido para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento