Nacho Vegas, Fernando Alfaro y Matt Elliott, cabeza de cartel del Festival de Música Independiente SoundTrack de Cuenca

Los cantautores españoles Nacho Vegas y Fernando Alfaro, y el artista británico Matt Elliott serán la cabeza de cartel del Festival de Música Independiente SoundTrack de Cuenca, que patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad, tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo.

Las entradas para este festival, que celebrará su primera edición en el pabellón Luis Yúfera de Cuenca, ya están a la venta a través de la Caja de Castilla-La Mancha (CCM), web www.ccm.es y teléfono 902 405 902, según informa la organización en nota de prensa.

También se pueden obtener, de forma presencial, en el Centro de Información Juvenil situado en el Centro Joven de Cuenca y en el Punto de información Juvenil situado en la Plaza de España. El precio es de diez euros por día, o un abono de 15 euros.

El Festival comenzará el jueves 20 de mayo con el británico Matt Elliot, el ex vocalista de Surfin' Bichos, el albaceteño Fernando Alfaro, y la banda Manos de topo. El viernes 21 de mayo será el turno del dúo barcelonés de fusión ZA!, la formación vasca Anari y del cantautor asturiano Nacho Vegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento