Mesegar de Tajo (Toledo) decreta tres días de luto oficial por la muerte de tres de sus vecinos en accidente

Los fallecidos eran un matrimonio, uno de ellos el juez de paz del pueblo, y su cuñada

El Ayuntamiento de Mesegar de Tajo (Toledo) ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de tres de sus vecinos en el accidente múltiple que se produjo ayer por la tarde por una colisión frontolateral entre varios vehículos, y en el que también resultaron heridas dos personas, una de las cuales ya ha sido dada de alta.

Fuentes municipales informaron a Europa Press de que el funeral por los tres fallecidos en accidente de tráfico será mañana miércoles a las 10.00 de la mañana en el municipio toledano.

Los fallecidos en el accidente erán I.H.O, de 69 años, y dos mujeres, M.P.A., de 66 años, y D.A.A., de 75 años, conductor y ocupantes del mismo vehículo. Los dos primeros estaban casados y la tercera víctima era cuñada. El hombre era además el juez de paz del pueblo, que tiene en la actualidad 260 habitantes.

El accidente se produjo cuando regresaban del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, de visitar a una sobrina que se encuentra ingresada en el centro. Según las citadas fuentes los tres eran "muy conocidos, muy apreciados y dejan un buen recuerdo".

Por su parte, la mujer de 50 años que resultó herida en la colisión múltiple ha sido dada de alta del Hospital Nuestra Señora de Prado de Talavera tras someterse a observación médica, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento