A flipar con los ‘bugas’

A flipar con los ‘bugas’

A FLIPAR con los ‘bugas’
Los coches más espectaculares se darán cita este fin de semana en Torre Pacheco. (Foto)
Ampliar
El recinto ferial de Ifepa, en Torre Pacheco, Murcia, acoge el Road Tuning 2005.
Vinilos, tapacubos de estrella, pinturas metalizadas, altavoces que dejarían sordo a un elefante y óxido nitroso para alcanzar velocidades de vértigo. Todo esto y mucho más se podrá encontrar en Road Tuning 2005 de Ifepa.

El recinto ferial de Torre Pacheco (Murcia) se dedica este fin de semana al mundo del tuning, el arte de variar el aspecto externo y el rendimiento de los coches. Más de 300 vehículos transformados se exhibirán entre mañana y pasado. La principal novedad de este año es que el jurado está formado por los asistentes, que podrán votar mediante SMS su coche favorito, y entre los votantes se sorteará un viaje a Tenerife.

Además, habrá exhibiciones de quads, de trial bici, quemada de ruedas y un torneo de paintball (batallas de bolas de pintura).

* Recinto Ferial de Ifepa (Torre Pacheco). Mañana, de 11.00 a 01.00 h. Domingo, de 11.00 a 19.00 h. 6 euros (un día).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68955/0/con/las/bugas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios