Con 100 páginas y una atractiva edición, Calle 20 nace con una tirada de 150.000 ejemplares, es gratuita –como 20 minutos– y saldrá la última semana de cada mes. Los puntos de distribución han sido seleccionados en los lugares en los que se mueve el tipo de lector al que va dirigida: restaurantes, bares de copas, tiendas, cines… Y puede verse íntegra en 20minutos.es
En la foto: Directivos de Multiprensa y Más, editora de Calle 20, en el acto de presentación que se hizo anoche en Madrid. De izqda. a dcha. Luis Alberto Rivero (Director comercial), José A. Martínez Soler (Director general), Juan Carlos Avilés (Director de Calle 20), Arsenio Escolar (Director editorial) y Rafael Martín (Director de marketing).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios