‘Calle 20’, desde ayer en la calle y en Internet

Más de un millar de personas del mundo de la cultura, la publicidad, la comunicación y la moda abarrotaron ayer el Florida Park, en el madrileño parque del Retiro, durante la presentación de Calle 20, revista mensual de cultura urbana y tendencias que Multiprensa y Más, editora de 20 minutos, comenzó a distribuir ayer en 3.000 locales de Madrid, Barcelona y Valencia.
1
1
Foto
1
Con 100 páginas y una atractiva edición, Calle 20 nace con una tirada de 150.000 ejemplares, es gratuita –como 20 minutos– y saldrá la última semana de cada mes. Los puntos de distribución han sido seleccionados en los lugares en los que se mueve el tipo de lector al que va dirigida: restaurantes, bares de copas, tiendas, cines… Y puede verse íntegra en 20minutos.es

En la foto: Directivos de Multiprensa y Más, editora de Calle 20, en el acto de presentación que se hizo anoche en Madrid. De izqda. a dcha. Luis Alberto Rivero (Director comercial), José A. Martínez Soler (Director general), Juan Carlos Avilés (Director de Calle 20), Arsenio Escolar (Director editorial) y Rafael Martín (Director de marketing).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento