Presentado el II Anuario de Fútbol Escolar, que incluye más de 3.000 fotografías en sus cerca de 200 páginas

El 'II Anuario de Fútbol Escolar' fue presentado ayer en la sala de Ámbito Gutural 'José Hierro' del Centro Comercial 'Bahía de Santander' El Corte Inglés.
Autoridades En La Presentación Del Anuario
Autoridades En La Presentación Del Anuario
EP
Autoridades En La Presentación Del Anuario

El anuario está compuesto de 192 páginas con 148 equipos, 3.125 fotografías con los datos de todos los jugadores, árbitros, directivas, etc. su precio de venta al público es de 15 euros y está disponible en quioscos, librerías Estvdio y El Corte Inglés.

En la presentación, el periodista cántabro Claudio Acebo estuvo acompañado por el consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Juan Carlos García; el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, Alberto Vilar; el presidente del Colegio Técnico de Árbitros, Emilio Fernández Terente, y el presidente del Real Racing Club, Francisco Pernía.

También acudieron otros representantes del mundo del fútbol como Isaac Gutiérrez, coordinador de las Secciones Inferiores del Racing; Alberto Aparicio, director de Comunicación y Relaciones Exteriores del equipo; así como el secretario de la Federación Cántabra de Fútbol, Carlos Toledo; y el subdirector de El Corté Inglés, Emilio Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento