Deslojadas por precaución unas 400 personas en Moncada por un escape de gas en la calle De Barcelona

Alrededor de 400 personas fueron hoy desalojadas por precaución por un escape de gas registrado en la calle De Barcelona de Moncada (Valencia), como consecuencia de la rotura de una tubería, según informaron a Europa Press fuentes de la Conselleria de Gobernación. Las personas desaoljadas son residentes en dos fincas de esta vía y los niños de un colegio a los que los padres decidieron no llevar al centro.

Una llamada de un testigo al teléfono de emergencias 112 de la Generalitat, registrada sobre las 8.31 horas, alertó del escape, a causa de la rotura de una tubería, en la calle De Barcelona, S/N. Hasta el lugar del incidente se desplazó un técnico de Protección Civil de la Generalitat, otro de Cegas, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y se movilizó a un SAMU.

Como medida de seguridad, se desalojó a los vecinos residentes en dos edificios de los número 33 y 35 de la calle y se acordonó la zona. Asimismo, aunque la única recomendación facilitada por los bomberos al colegio situado en las proximidades era que el centro permaneciera con las ventanas cerradas, los padres han decidido no llevar a los niños a clase en ese momento, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento