Herido un joven tras atropellar un caballo en As Pontes (A Coruña) y un hombre en un accidente de moto en Ponteareas

Una vecina de Ourense resulta herida tras irrumpir en la calzada de entre vehículos estacionados

Un joven de 24 años resultó herido tras atropellar la pasada noche a un caballo en una carretera en el municipio coruñés de As Pontes, mientras que un hombre sufrió lesiones en un accidente de moto esta madrugada en Ponteareas (Pontevedra).

Según informó hoy el 112, el primer accidente tuvo lugar sobre las 22.15 horas de ayer en la carretera que une las localidades coruñesas de As Pontes y Ortigueira.

Fue el propio conductor el que avisó al 112 de que acababa de atropellar a un caballo y que necesita asistencia sanitaria porque estaba herido.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al herido, J.R.C., de 24 años, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol consciente y con erosiones faciales, según señalaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 2.10 horas de hoy ocurrió un accidente de moto en la autovía A-52 a su paso por la localidad de Ponteareas, en el que resultó herido J.M.C.F., de 48 años.

Una ambulancia asistencial llevó al Hospital Meixoeiro, en Vigo, al herido, que presentaba un traumatismo en una pierna, indicaron fuentes sanitarias.ATROPELLO

Por su parte, una mujer resultó herida tras ser atropellada por un turismo al irrumpir en la calzada de entre vehículos que se encontraban estacionados en la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 20.54 horas de ayer a la altura del número 165 de la Avenida de Buenos Aires.

Un turismo modelo Honda Civic circulaba por dicha vía cuando la mujer, J.C.G., irrumpió en la calzada de entre vehículos que se encontraban estacionados y fue arrollada por el coche.

Como consecuencia del atropello, la mujer, de 59 años de edad y vecina de la ciudad, sufrió lesiones y fue trasladada en una ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento