Un profesor del IES Gómez Quintana, entre los 100 seleccionados en España para estancia en el extranjero

Ángel Prieto Herrero, profesor del IES Gómez Quintana de Suances ha sido uno de los cien candidatos seleccionados en toda España dentro del Programa de 'Estancias profesionales con Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesores de Educación Primaria, Educación Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso 2009/2010'.

Según una resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la lista de candidatos seleccionados para realizar estancias profesionales, recogida por Europa Press, el representante del centro educativo radicado en Suances desarrollará su estancia en Francia, y en concreto, en el liceo Gambetta de Tourcoine.

La convocatoria para cubrir 100 plazas en el Programa de 'Estancias profesionales con Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesores de Educación Primaria, Educación Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso 2009/2010', se hizo pública en julio del año pasado, mediante una Orden publicada en el Boletín Oficial del estado el día 2.

Ahora, y una vez realizado el proceso de selección de candidatos, la Secretaría de Estado de Educación y Formación ha resuelto publicar la relación de los candidatos seleccionados para realizar estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza.

No obstante. contra la resolución, que no pone fin a la vía administrativa y, en lo que a los actos de la Administración educativa española se refiere, los interesados podrán interponer recursos de alzada ante el Ministerio de Educación, en el plazo de un mes, contado a partir de este miércoles, 28 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento