Hoy comienzan en Ciudad Real los 15 nuevos Seminarios Top Dirección organizados por CECAM

Hoy martes, día 27, dará comienzo en Ciudad Real el primer seminario de los 15 nuevos Top Dirección, organizados por La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), con la finalidad de ofrecer un servicio de alto nivel y valor añadido formativo a empresarios y directivos de la región.

En este primer seminario se abordará la temática del Liderazgo. Provocadores del éxito, cuya impartición correrá a cargo del ponente Juan Mateo. La Estrategia Empresarial será el tema central de la ponencia de Juan Carrión que mostrará a los directivos y empresarios asistentes la Innovación: Culturas Innovadoras 2.0, en el mes de junio.

Por su parte, en el mes de octubre, el ponente Juan Rovira será el encargado de abordar el asunto del Marketing, cuyo tema central será Consumering como alternativa estratégica.

Con la celebración de estos 15 seminarios de alto nivel, CECAM pretende contribuir a la formación y el desarrollo en la región de líderes empresariales en la gestión de capital humano, dar a conocer propuestas claves, metodologías y herramientas de trabajo en estrategia empresarial, que les permitan afrontar los nuevos retos empresariales, en un entorno de negocios globalizado.

Los empresarios y directivos de Castilla-La Mancha interesados en asistir a los seminarios Top Dirección, que se imparten gratuitamente, pueden inscribirse ya en cualquiera de ellos a través de la página web de CECAM, www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con las organizaciones empresariales provinciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento