Versión impresa

Rescata los guantes y la bufanda, el fin de semana será muy frío

Este fin de semana llega el invierno de verdad.
Estos días atrás se ha notado una bajada de los termómetros y la sensación de frío era mayor por el viento, pero a partir de esta tarde se va a agudizar aún más y el sábado podrían llegar las primeras heladas fuertes y algunos copos de nieve a nuestra provincia.

Las temperaturas bajarán de cero el sábado y no superarán los cuatro grados en todo el día. Si a esto se suman unos vientos del oeste que llegarán a 25 km/h, la sensación térmica será de mucho frío. Pero mejorará el domingo, aunque no demasiado.

Sin embargo, esto no va a ser nada, comparado con las provincias vecinas. Toda Castilla y León, salvo Salamanca y Valladolid, está en alerta por temporal de nieve con riesgo de precipitaciones en forma de copos a partir de los 600 metros, según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología. Esto es, en casi todas las capitales.

Por esta razón, antes de hacer un viaje en coche compruebe que lleva el depósito lleno, además de alguna manta y no olvide las cadenas, por lo que se pueda encontrar en la carretera.

Mándanos ... tus fotos del temporal a
e-mail l nosevendevalladolid@20minutos.es
correo l Santiago, 28, 3º B. 47001
Y consulta en www.20minutos.es
El tiempo que hará en Valladolid

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68917/0/Rescata/guantes/bufanda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios