Versión impresa

Entradas agotadas para antonio vega

Entradas agotadas para antonio vega
. (Foto)
Ampliar
No se deja ver mucho por estos lares y eso se ha notado en la taquilla.
Hace días que las entradas para los dos conciertos que ofrecerá Antonio Vega en la Sala Gades de la capital este fin de semana están agotadas. Presentará su último disco, 3.000 noches con Marga, con el que el artista se ha dejado llevar por una libertad creadora insólita. En sus nuevas composiciones, Vega ha sacado el adolescente que todos llevamos dentro para enseñarnos todo su fondo literario y musical. El resultado, un trabajo joven con reminiscencias de los años setenta, pero mucho más íntimo y extrovertido de lo que nos tiene acostumbrados hasta la fecha. Mucha suerte han tenido los afortunados y precavidos que lograron hacerse con un pase para alguno de los recitales. Enhorabuena.

* Sala Gades. C/ Cerrojo, s/n. Hoy, a las 21 h; mañana, a las 20 h. Precio único: 12 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68914/0/Entradas/agotadas/para/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios