Versión impresa

Aquí te pillo

Entrevistados en la feria Urbe Desarrollo
José Luis. Director de ‘marketing’ de Llanera.

«Ofertamos 88 VPO en Benicalap». «Para ser el primer día ha venido muchísima gente al stand, que es muy abierto», dice. Además, queremos vender nuestros proyectos de viviendas en Benicalap (88 VPO y 26 de renta libre), Alfara, El Puig, Catarroja, Silla o Sagunto». Añade que también muestran futuros campos de golf.

Juan Carlos y Gema. Estudiantes.

«Los pisos protegidos son la única salida que hay». «Hemos venido de visita a la feria para buscar información sobre viviendas protegidas en Valencia o alrededores, porque, de momento, es la única salida que hay», comentan. Aunque no pierden la esperanza: «puestos a elegir, preferimos un unifamiliar».

Severiano Ballesteros. Golfista y empresario.

«He venido por trabajo y a recorrer la feria». El mítico golfista no perdió la oportunidad de dar una vuelta por las instalaciones de Feria Valencia. «Hay un ambiente muy bueno y da la impresión de que se acerca bastante a la feria madrileña de turismo Fitur. He venido a presentar el proyecto de un campo de golf y a recorrer la feria».

Juan. Diseñador industrial.

«Buscamos un apartamento de verano». «Me gusta la feria porque en poco tiempo puedes conocer muchas promociones», destaca. «He venido en busca de un apartamento para veranear cerca de la playa, preferiblemente en Almenara o Moncofa, pero aún no he visto nada que me guste», asegura mientras visita uno de los stands.

Aitor. Estudiante de arquitectura.

«Quiero dar un vistazo a lo que se está haciendo». «Me he acercado para ver los proyectos que tienen en marcha tanto el Ayuntamiento como la Generalitat, que es lo que más me interesa». El resto, apunta, «es comprar pisos y poco más». «Quiero ver lo que se está haciendo y, en cierto modo, complementar mi formación».

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68869/0/Entrevistados/feria/Urbe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios