¿Le comprarías caramelos a Negan ('The Walking Dead')?

Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al villano más cruel y odiado de la TV actual, es también el copropietario de una coqueta tienda de dulces en Nueva York.
¿Le comprarías caramelos a Negan ('The Walking Dead')?
¿Le comprarías caramelos a Negan ('The Walking Dead')?
¿Le comprarías caramelos a Negan ('The Walking Dead')?

Como todos los que vieron el inicio de temporada de The Walking Dead pueden atestiguar, Negan demostró que es un villano capaz de hacer palidecer a los demás malos malísimos de la televisión. Armado con su bate Lucille dejó tan traumatizados a los seguidores de la serie zombie que hasta se han levantado críticas por su exhibición de violencia explícita. Sin embargo, las apariencias de la ficción siempre engañan: Jeffrey Dean Morgan, el actor que encarna al cruel Negan, en realidad no tiene nada que ver con la maldad de su personaje. Todo lo contrario: se dedica a vender caramelos.

No es que Morgan atienda personalmente una tienda de chucherías, pero sí es el dueño de un mítico local de dulces neoyorquino: Samuel's Sweet Shop, en Rhinestone. Resulta que el actor era un viejo amigo de Ira Gutner, quien comandó el negocio durante 20 años hasta su fallecimiento en 2014. Entonces, Morgan y su colega Paul Rudd (sí, Ant-Man) decidieron comprar la tienda y mantenerla tal y como Gutner la había llevado durante los últimos años de su vida. Aquí puedes escuchar cómo cuenta la historia.

Así que Jeffrey Dean Morgan y Paul Rudd son los dueños de Samuel's Sweet Shop, lo que acerca peligrosamente a Negan al estatus de un Willy Wonka algo más perverso. El caso es que esperamos que los espectadores de The Walking Dead no tengan reparos en llevar a sus pequeñuelos a la tienda de Negan y compren muchos dulces por Halloween. ¡Seguro que hasta el sheriff Rick llevaría a su hijo!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento