Becas para enseñar a tu compañero a ser europeo

Dentro de cinco años, todas las universidades europeas se regirán por las mismas normas y se podrá estudiar y trabajar en cualquier país de la UE sin necesidad de convalidar títulos.
Se trata del llamado Espacio Europeo de Educación Superior.En 2010 todos los currículos se redactarán igual y los trabajos prácticos serán tan o más importantes que los créditos por asistir a una clase teórica.

Mientras todo esto llega, la Universidad de Granada ha comenzado a adaptar sus titulaciones y ha lanzado una campaña para que los alumnos y los profesores aprendan el nuevo modelo de enseñanza.

La primera medida para los estudiantes de este curso es la convocatoria de 53 becas para ayudar a la implantación de las experiencias piloto de créditos europeos en veinte titulaciones diferentes.

Los becarios recibirán 360 euros al mes por 25 horas de trabajo. El objetivo es que orienten al resto de sus compañeros en las asignaturas piloto y ayuden a los profesores en clase.

Los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para presentar su solicitud en el servicio de becas, calle Severo Ochoa, s/n, teléfonos 958 243 136/139/140.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento