Versión impresa

'Hermanas': afrontar el pasado

afrontar el pasado
Tras años separadas, el destino las vuelve a juntar. Ahora intentarán ahondar en la historia de su familia. (Foto)
Ampliar
Ingrid Rubio protagoniza junto a Valeria Bertuccelli un drama con la cruel dictadura argentina y las desapariciones como telón de fondo.
Dos hermanas se reencuentran después de varios años de separación. A raíz de un texto póstumo de su padre que encuentran, deciden indagar en el oscuro pasado que tiñe a su familia. La película presenta un drama situado en las consecuencias de la dictadura argentina. El traumático asunto de las miles de desapariciones que tuvieron lugar en Argentina durante aquella fatídica época es narrado, en esta ocasión, por una directora: Julia Solomonoff. Ingrid Rubio y Valeria Bertuccelli protagonizan el filme acompañadas de Eusebio Poncela.

* Argentina-España-EE UU, 2005. Dir.: Julia Solomonoff. Int.: Valeria Bertuccelli, Ingrid Rubio, Adrián Navarro. Dur.: 88 min.

Jóvenes y a por todas

Ingrid Rubio (Barcelona, 1975) y Valeria Bertuccelli (provincia de Buenos Aires, 1970) se presentaron hace unos años como dos prometedoras actrices. Ahora, su trayectoria confirma aquel supuesto. Rubio es conocida en España por Más que amor frenesí (1996) y Noviembre (2003). Bertuccelli, por su parte, fue descubierta aquí por Luna de Avellaneda (2004) en la que compartió cartel con el popular Ricardo Darín.

     NOTICIAS RELACIONADAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68818/0/pasado/Rubio/Bertuccelli/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios