Sandra Bullock se divorcia de Jesse James por el bien de su futuro profesional

Sandra Bullock junto a su marido, Jesse James
La actriz estadounidense Sandra Bullock junto a su esposo Jesse James durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles (EEUU). (EFE)
  • Ha preferido quedarse con su carrera antes que con su marido.
  • "Se hubiera quedado con él si sus escarceos no hubieran salido a la luz".
  • Ya se la pudo ver paseando sin el anillo de casada.

Su divorcio es prácticamente inminente, pero lo cierto es que Sandra Bullock se hubiera quedado al lado de su marido si sus escarceos amorosos no se hubieran hecho públicos.

La actriz tenía miedo a echar a perder su carrera

Fuentes cercanas a la actriz afirman que, por miedo a echar a perder su carrera por culpa de rumores perjudicales, Bullock ha preferido decir adiós a su marido. Hay momentos en la vida en los que tienes que decidirte por una cosa o por la otra. Aunque no le haya resultado fácil a Sandra Bullock, la actriz ha preferido quedarse con su carrera antes que con su marido.

De no haberse hecho públicas las numerosas aventuras sexuales de su marido, lo cierto es que Sandra hubiera aguantado al lado de Jesse James pese a sus infidelidades. Eso afirman fuentes cercanas a la actriz en declaraciones recogidas por la revista Us Weekly: "Sandra se hubiera quedado con Jesse si sus escarceos no hubieran salido a la luz. Habrían hecho lo posible por solucionar sus problemas".

Las supuestas amantes  fueron apareciendo una detrás de otra

Sin embargo, la cosa no fue así, y una después de otra, las supuestas amantes de Jesse fueron saltando a la palestra una detrás de otra. Por ello, Sandra ha decidido tomar cartas en el asunto tomando una decisión que no perjudique a su carrera: divorciarse de Jesse James. A principios de semana ya se la pudo ver paseando sin el anillo de casada.

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miguelito
1
Avatar genérico
Dice ser Miguelito, 25.04.2010 - 17.11h

Futuro profesional? jajajaja

http://www.irmedeviaje.com

Ya no puede recibir valoraciones -16
2 Comentario oculto Leer comentario
ShinnosukeNohara
2
Avatar de ShinnosukeNohara
ShinnosukeNohara, 25.04.2010 - 17.14h

    LA PROFESIÓN ES... ACTRIZ... SUPONGO !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -18
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser neolopez
    3
    Avatar genérico
    Dice ser neolopez, 25.04.2010 - 17.19h

    Este tio se debe de estar dando de cabezazos contra la pared por tonto,perder a esta mujer,es la mejor del mundo la sandra

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Que pinta de bruto tenía el maromo...
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Que pinta de bruto tenía el maromo..., 25.04.2010 - 17.22h

    Me alegro. El tío con el se había casado era más feo que un pie.

    Haber si la Bullock compensa un poquito su dudoso gusto con el próximo que se ligue.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ramoncin
    5
    Avatar genérico
    Dice ser ramoncin, 25.04.2010 - 17.26h

    yo estuve con ella

    Ya no puede recibir valoraciones -11
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser zp
    6
    Avatar genérico
    Dice ser zp, 25.04.2010 - 17.26h

    pues yo me la tire

    Ya no puede recibir valoraciones -10
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser BIPOLAR
    7
    Avatar genérico
    Dice ser BIPOLAR, 25.04.2010 - 17.27h

    jajaja ILUSOS es mi novia jajaja

    Ya no puede recibir valoraciones -11
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ángel
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Ángel, 25.04.2010 - 17.32h

    ¡Que falsedad, que hipocresía, que falta de coherencia, y que de todo!

    Si la gente no se entera, te importa un h... llevar cuernos.

    Pero como la gente lo sabe, pues te divorcias.

    Me recuerda un poco al divorcio de María Jiménez. Muchos decían que, en realidad, llevaba una relación abierta con su marido (cada uno podía follar con quién quisiera) pero cuando salieron a la luz las infidelidades de uno, pues a divorciarse tocan...

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    11 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ahiiiiiiiiii sandra
    11
    Avatar genérico
    Dice ser ahiiiiiiiiii sandra, 25.04.2010 - 17.36h

    sin ser exhuerante es una de las tias mas atractivas que he visto en mi vida

    loa motivos de la noticia no me los creo

    Ya no puede recibir valoraciones +5