Títere de cuento

Títere de cuento

tÍtere de cuento
El trotamundos conduce a sus marionetas tras el paraguas.   (Foto)
Ampliar
La compañía Taraneya Teatro lleva a la sala Arbolé una obra de marionetas narrada por un trotamundos.
Cuentos y títeres aúnan fuerzas este fin de semana en el Teatro Arbolé en una sesión  llena de color e imaginación. Los responsables del espectáculo son los componentes de la compañía Taraneya Teatro, que llevarán al escenario la obra El trotamundos.
El espectáculo se desarrolla a través de varios cuentos narrados por un titiritero que ha dado la vuelta al mundo y que los relata oculto tras un paraguas. Niños y padres disfrutarán con la historia de Don Santander, que dejó a su mujer por un ratón, con la pelea interminable del Conejo y el Coyote o con la boda de Don Piojo y Doña Pulga, que nunca se llega a celebrar.
 
La compañía Taraneya Teatro nació en 1981 en Binéfar (Huesca) y su actividad se desarrolla por todo el mundo. Han producido más de veinte espectáculos.
 
* Teatro Arbolé. Francisco Ferrer i Guardia. Sábado, a las 18 h, y domingo a las 12 h. Precio: 5,50 euros. A partir de cuatro años.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68786/0/TITERE/DE/CUENTO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios