Piden seis años de prisión para tres hombres por intentar robar talonarios en un taller

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria juzga el martes a partir de las diez de la mañana a tres hombres para quienes el Ministerio Fiscal pide seis años de prisión por intentar robar talonarios de un taller en Muriedas.
Imagen De Un Juicio
Imagen De Un Juicio
EP
Imagen De Un Juicio

Se acusa a los procesados de romper los cristales de un taller de Muriedas para entrar en él y robar dos talonarios y una libreta de ahorro.

Más tarde se dirigieron a una sucursal y allí, mientras que dos de ellos hacían labores de vigilancia, otro trató de cobrar un cheque por valor de 5.000 euros.

Pero como el banco estaba advertido de la sustracción, no le dieron el dinero, por lo que los tres acusados decidieron huir.

El Fiscal considera que estos hechos, que tuvieron lugar en noviembre de 2002, constituyen un delito de robo con fuerza y otro delito de estafa en grado de tentativa.

Por ello, solicita una pena de un año y diez meses de prisión para dos de ellos, y dos años y cuatro meses para el tercero, ya que se le aplica la circunstancia agravante de reincidencia al haber sido condenado sólo seis meses antes de estos hechos por otro delito de robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento