Lo último en todo

La Fira acoge el segundo Salón de la Novedad. Se podrá ver un refugio antiataques bacteriológicos.
Un visitante sale del refugio hinchable, ayer en BCN Futur.
Un visitante sale del refugio hinchable, ayer en BCN Futur.
Hugo Fdez
Un visitante sale del refugio hinchable, ayer en BCN Futur.
¿Se imaginan cómo es un refugio hinchable preparado contra un ataque químico o bacteriológico? ¿Les gustaría ver el único vestido diseñado por el artista mallorquín Miquel Barceló, valorado en 300.000 euros? ¿Y darse una vuelta en un patinete Segway con ruedas todoterreno, o un masaje terapéutico en un sillón? Si la curiosidad les corroe no deben dejar de visitar el Salón Internacional de la Novedad BCN Futur, abierto hasta el domingo en el Palacio 8 de la Fira de Montjuïc de Barcelona.

La segunda edición de este salón «pluridisciplinar» es, según palabras del presidente de Fira de Barcelona, Enrique Lacalle, «una feria de muestras del siglo XXI» donde puede encontrarse artilugios e ingenios de 150 empresas de diferentes ámbitos.

Puertas del siglo XV

El salón está pensado para todo tipo de públicos. Desde los que buscan lo último en domótica, como una lámpara inteligente que se enciende al detectar la presencia humana o los delantales diseñados por Armand Basi y Ferran Adrià, hasta aquellos sibaritas que sueñan con ponerse en su casa de campo una puerta tallada en madera del siglo XV o colgar en la pared un Picasso expuesto en el stand de la galería Manel Mayoral. En ella se expone la arpillera de Barceló que ayer lució para la inauguración una paciente modelo.

Sin duda que la visita será un paseo lleno de modernidad.

* www.bcnfutur.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento