Harry Potter frente a su pesadilla

En la nueva entrega de la saga mágica, el alumno más aventajado de Hogwarts se enfada con su amigo Ron, se enamora y tiene un encuentro con Lord Voldemort.
.
.
Foto
.
La adaptación del cuarto de los siete libros creados por J. K. Rowling,
Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ha sido dirigida, por primera vez, por un británico: Mike Newell, responsable de
Cuatro bodas y un funeral.
En la entrega más oscura y larga, hasta el momento, Harry se hace mayor
En la entrega más oscura y larga, hasta el momento, Harry se hace mayor y, como en la vida misma, todo se complica.

Potter comienza a tener pesadillas con Lord Voldemort y a percibir su presencia de una forma inquietante pero poco precisa. Además, participará en el Torneo de los Tres Magos, un campeonato entre escuelas de magia lleno de peligros que le enfrentará a su mejor amigo Ron.

Para vencer deberá luchar contra un dragón, sumergirse en un lago y atravesar un laberinto con vida propia. Al final  le espera una angustiosa sorpresa: un trágico encuentro con Lord Voldemort, interpretado por Ralph Fiennes, que terminará con una muerte.

Más emoción y efectos especiales y también más romance
Más emoción y efectos especiales y también más romance. Harry tiene 14 años y la revolución hormonal comienza a hacer estragos. Cho Chang será su objeto de deseo.

¿Conseguirá el mago que  venció siendo un bebé a Lord Voldemort reunir el valor suficiente para pedirle una cita?

* EE UU, 2005. Dir.: Mike Newell. Int.: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson. Dur.: 157 min.

El lado oscuro

Lord Voldemort, el mago que sembró la muerte en el mundo mágico, desapareció al intentar acabar con Harry cuando era un bebé. Desde entonces existe un vínculo muy fuerte entre ellos, parecido al que mantienen Anakin y el Lado Oscuro en La Guerra de las Galaxias. Como Skywalker, Potter pudo elegir el camino malo cuando entró en Hogwarts pero no lo hizo. Ahora sólo puede quedar uno.

     NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento