Detenida una joven que tenía 29 plantas de marihuana en su domicilio ae Mislata

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Mislata (Valencia) han detenido a una joven de 28 años que presuntamente tenía en su domicilio 29 plantas de marihuana de una altura aproximada de un metro, según informó la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado mes de marzo cuando los policías tuvieron conocimiento de que en un domicilio de Mislata podría haber una plantación de marihuana, así como que desde el mismo podrían estar dedicándose a distribuir esta sustancia.

Durante las investigaciones, los agentes se dirigieron al domicilio para comprobar la veracidad de los hechos y una vez se encontraban en la puerta percibieron un fuerte olor a marihuana. Los policías comprobaron que en una de las habitaciones de la vivienda había una plantación con 29 plantas de marihuana de una altura aproximada de un metro, así como diversos utensilios para su cultivo.

Los policías identificaron a la mujer que se encontraba en el domicilio y la detuvieron como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida, tras ser oída en declaración, fue puesta en liberta, aunque tiene la obligación de comparecer ante la Audiencia Judicial cuando sea requerida para ello.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones con el objetivo de lograr esclarecer totalmente los hechos, así como identificar y detener a otros posibles culpables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento