Guti, un soltero de oro siempre emparejado

  • Se le han atribuido al menos media docena de novias.
  • La última fue Noelia López, ganadora de Supermodelo 2007.
  • Afirma no considerarse "un mujeriego".
Guti, ex jugador del Real Madrid
Guti, ex jugador del Real Madrid
EP
Guti, ex jugador del Real Madrid

Desde que puso fin a su matrimonio de 10 años con Arancha de Benito, se le han atribuido al menos media docena de novias. Aunque el propio Guti asegura que ahora es libre y puede "estar con la mujer que desee" no se considera a sí mismo como "un mujeriego". La que fuera su supuesta última conquista, la 'supermodelo' Noelia López, acaba de desmentir que entre ambos haya una relación sentimental.

José María Gutiérrez Hernández, se casó con la ex-presentadora de televisión y empresaria de una agencia de modelos, Arancha de Benito, el 22 de junio de 1999 y se divorció de ella en 2009 según un comunicado emitido por el propio jugador el 14 de abril de ese mismo año.

Desde entonces, han sido unas cuantas las parejas que se le han atribuido al astro madridista. La última fue Noelia López, ganadora del concurso de televisión Supermodelo 2007.

Pero ha sido ella misma quien, en un desfile celebrado en Madrid, se ha encargado de desmentir los rumores sobre un posible romance con Guti. "Lo desmiento. Yo a Guti le tengo muchísimo cariño, es una gran persona, es un gran profesional y le tengo mucho cariño pero de ahí a que haya amor, una relación de pareja, para nada", confesó la sevillana.

Otros amores

Además de Noelia López, varias han sido las chicas relacionadas con el futbolista merengue durante este año.

Los primeros rumores surgían durante el otoño del año pasado. Por aquel entonces aparecían unas fotografías de Guti en Ibiza, en actitud muy cariñosa con una joven universitaria tinerfeña llamada Paula Alonso. La pareja se conoció en una discoteca madrileña y parece que conectaron bastante bien. Tanto es así que el madridista llegó a presentarla en sociedad en la inauguración de la tienda de Thierry Mugler a la que también acudió su ex mujer.

A principios de 2010, justo cuando parecía que Guti iniciaba un noviazgo más profundo con Paula, salió a la luz un acaramelado encuentro nocturno con la actriz de Sin Tetas No Hay Paraíso. Pero Amaia Salamanca, harta de los rumores, terminó por hacer una declaración pública en la que desmentía su romance con el futbolista merengue.

Poco tiempo después le salió otra novia, la cantante Amaia Montero, quien se apresuró a confirmar públicamente que ella estaba saliendo con Gonzalo Miró, evitando así cualquier confusión.

La siguiente fue la ex Miss España Raquel Rodríguez. La pareja fue fotografiada en una ocasión y de ahí saltaron las alarmas. Pero ambos han insistido siempre en que son "sólo amigos".

La última chica en ser relacionada con Guti, antes de Noelia López, fue Melissa García. Unas fotografías navideñas en las que aparecía el futbolista con la modelo peruana sentada sobre sus piernas en una discoteca de Miami volvieron a poner de manifiesto el éxito de Guti entre las mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento