Investigan la muerte de una conocida presentadora y modelo colombiana

Lina Marulanda
La modelo fallecida Lina Marulanda, durante un desfile de moda. (EFe)
  • Lina Marulanda falleció tras precipitarse de un sexto piso.
  • La Policía colombiana investiga si se trata de un suicidio.
  • Marulanda dejó la televisión para dedicarse a los negocios.

La noticia de la muerte de la modelo, presentadora de televisión y empresaria Lina Marulanda ha conmocionado a Colombia. Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a un posible suicidio de la joven que pronto iba a cumplir 30 años.

Marulanda se precipitó de noche al  vacío desde su apartamento, en el que también residían sus padres y un médico que, según el diario local Tiempo, atendía a la modelo por el mal momento emocional que pasaba tras su reciente separación.

Lina Marulanda era un personaje televisivo muy popular en Colombia donde trabajó como presentadora de programas de telerealidad o haciendo breves cameos en telenovelas de gran éxito como  Betty, La fea.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/687176/0/lina-marulanda/muerte/modelo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios